MENU
Fuente: 20minutos.es

El Villarreal, a confirmar la sexta plaza ante un Elche salvado

Villarreal y Elche se enfrentan este domingo en El Madrigal en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA (17:00 h. C+Liga). El conjunto dirigido por Marcelino buscará sumar tres puntos que podrían confirmar la sexta plaza matemáticamente ante un Elche que, con la permanencia conseguida la pasada jornada, ya no se juega nada.

El Villarreal llega tras el empate cosechado en La Coruña ante el Deportivo en el encuentro de la pasada jornada y suma ya nueve jornadas sin conocer la victoria. La mala racha del submarino amarillo le ha llevado a temer por una sexta plaza que, hace varias semanas, tenía completamente afianzada. A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, el Villarreal supera en cinco puntos a su perseguidor más cercano, el Espanyol. El conjunto de Castellón deberá hacer frente a la baja por sanción de Víctor Ruiz, pero con la vuelta a la convocatoria de Bruno tras tres meses lesionado.

El Elche, por su parte, llega tras confirmar la permanencia un año más en Primera división con la victoria en Málaga en el encuentro de la pasada jornada y, sin duda, atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto ilicitano, en la decimotercera posición, quieren mantener la buena racha de resultados y finalizar la competición en la zona media de la tabla. Escribá no podrá contar con los sancionados Damián Suárez y Tyton, y el lesionado Lombán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>