MENU
Fuente: AS

El Villarreal, a por la primera victoria frente al Espanyol

El Villarreal recibirá en la tarde de este viernes al Espanyol a partir de las 20.30 horas en El Madrigal para disputar la segunda jornada de la Liga BBVA. Los de Marcelino se estrenarán ante su público con ganas de cosechar la primera victoria en esta ilusionante temporada, mientras que los de Sergio González llegarán con la intención de lograr su segunda victoria consecutiva y seguir en los puestos altos de la clasificación.

(Foto: Domenech Castelló – As)

Marcelino no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión del pasado fin de semana y tampoco podrá contar con los lesionados Musacchio y Asenjo, además de la sensible baja de Bruno Soriano, que vio la roja directa ante el Betis y se perderá dos jornadas por sanción. El empate en el Benito Villamarín supo a poco para el Villarreal y quiere arrancar ante su afición con una victoria que los mantenga ilusionados desde el principio de la temporada.

Por su parte, Sergio González contará con toda la plantilla. No hay lesionados ni sancionados en el Espanyol, que tendrá un duro rival delante esta jornada. Tras la victoria ante el Getafe y haberse colocado en puestos Champions, los pericos quieren conseguir otros tres puntos ante el Villarreal, que puede ser un rival directo a lo largo de toda la temporada, ya que los catalanes tienen como objetivo alcanzar los puestos europeos.

También te puede interesar:

- Marcelino: “Soy el muñeco de pim pam pum”

- Sergio González: “El Villarreal es un rival temible”

Incoming search terms:

  • bruno soriano expulsion
  • villarreal español jornada 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>