MENU
huesca-villarreal-32--620x349

Al Villarreal sólo le vale la victoria ante el Huesca

El Villarreal se juega el pase a octavos de la Copa del Rey ante el Huesca. El Madrigal ya está preparado para que ambos equipos disputen el partido a partir de las 21:00. Tras dar la sorpresa el Huesca y ganar al submarino amarillo por 3-2 en la ida al Villarreal sólo le vale la victoria.

Foto:abc.es

La enfermería del Villarreal está llena por lo que Marcelino no podrá contar con Adrián, Bonera, Jokic, Léo Baptistao y Mario Gaspar. También es duda Bailly por una luxación en el hombro. Tras las buenas sensaciones mostradas contra el Real Madrid Marcelino adelantó en rueda de prensa que habrá rotaciones de cara al partido de Huesca sobre todo en los laterales y el medio, en cuanto a la delantera Bakambu estará disponible.

La buena noticia para el equipo de Anquela, además de partir con ventaja, es que tiene a sus jugadores disponibles para el duelo contra el Villarreal. El Huesca viene de ganar al Almería y salir de los puestos de descenso motivación extra para querer conseguir el pase a los octavos de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>