MENU
GRA250-MALAGA-10-01-2015-El-de_54423208268_54028874188_960_639

El Málaga visita El Madrigal con la séptima plaza en juego

Villarreal Málaga se enfrentan este domingo a las 19:00 en El Madrigal en un encuentro al que los castellonenses llegan sin jugarse nada, mientras que los de la Costa del Sol llegan obligados a vencer para conservar el séptimo puesto que les puede permitir disputar Europa League la próxima temporada. El equipo entrenado por Marcelino volvió a lograr una victoria casi dos meses después la pasada jornada y aseguró matemáticamente la sexta plaza, por lo que buscará tener una buena despedida ante su afición con un nuevo triunfo, ya que será el último encuentro de la temporada que disputen en El Madrigal.

El Málaga, que también puso fin a una larga racha negativa la pasada jornada venciendo en Almería, necesita los tres puntos a toda costa, ya que un tropiezo podría ser aprovechado por sus tres perseguidores más inmediatos: AthleticEspanyol Celta. Por tanto, toda la presión la tiene el cuadro dirigido por Javi Gracia, que visita un estadio donde sólo ha logrado vencer una vez en sus últimas nueve visitas. En el duelo de la primera vuelta, ambos equipos firmaron tablas con tantos de Jonathan Dos Santos Amrabat.

Para el encuentro, el Villarreal sigue acusando varias e importantes bajas, con AsenjoMusacchio Cheryshev en la enfermería, y Pina Uche en duda con sendas molestias. En el Málaga, por su parte, esta toda la plantilla disponible al completo, aunque Javi Gracia ha prescindido en la convocatoria de hombres como Filipenko, JuanpiTissone Luis Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>