MENU
Foto: goal.com

Villarreal y Rayo buscan la estabilidad perdida

Villarreal CF y Rayo Vallecano se verán las caras este domingo 6 de diciembre, desde las 16:00 horas, en El Madrigal en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. Los dos equipos no atraviesan precisamente su mejor momento de la temporada, por lo que un triunfo sería de vital importancia para recuperar las buenas sensaciones que parecen haberse desvanecido en ambos bandos.

Foto: goal.com

El conjunto dirigido por Marcelino viene de perder en el campeonato doméstico contra el Getafe por 2-0 en el Coliseum, además de haber caído en la ida de dieciseisavos de Copa en El Alcoraz frente al Huesca por 3-2. Por tanto, el Villarreal hará lo estrictamente necesario para obtener tres puntos vitales contra los franjirrojos, sobre todo porque la próxima semana deberá recibir en El Madrigal al Real Madrid.

Por su parte, Paco Jémez desea levantar el vuelo del Rayo en la Liga BBVA, donde los vallecanos perdieron de manera holgada en su feudo contra el Athletic Club de Bilbao por 0-3. A pesar de haber derrotado entre semana al Getafe en la Copa del Rey por 2-0, la polémica surgió con el encontronazo entre Lass y el técnico franjirrojo, por lo que habrá que ver cómo están los ánimos de cara al choque ante los castellonenses.

Marcelino ha tenido las buenas noticias de los regresos de Musacchio, Asenjo y Víctor Ruiz, aunque el Villarreal no podrá contar en este partido con Mario Gaspar (rotura miosfacial en la pierna izquierda), Rukavina (molestias en el cuádriceps), Adrián, Bonera y Leo Baptistao. En cuanto al Rayo Vallecano, Jémez no tendrá a su disposición a Cobeño, Toño, Rat y Trashorras, por lo que los dos conjuntos llegan realmente mermados a este duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>