MENU
foto: webgenerator.pl

El Madrid quiere coger el tren de la Liga en Villarreal

El Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de reengancharse a la lucha por la Liga este domingo a las 20:30 ante el Villarreal. El pinchazo del Barcelona en casa ante el Dépor supondrá un plus de motivación para el equipo de Benítez, que podría adelantar a los azulgrana antes de que estos vuelvan de Japón. El Villarreal, en puestos europeos, suma 10 partidos sin ganar al Madrid y Marcelino nunca ha derrotado al Madrid jugando como local.

foto: webgenerator.pl

El Villarreal de Marcelino recibirá al Real Madrid tres días depués del empate en Europa League, que le relegó al segundo puesto del grupo. Los castellonenses sólo han perdido un partido en su estadio – ante el Celta de Berizzo – y están a seis puntos de los blancos. Marcelino tendrá que arreglarselas sin Bonera, Adrián, Baptistao, Mario Gaspar, bajas de larga duración y está por ver si Jaume Costa y Jokic podrás estar finalmente.

En frente, un Real Madrid sabedor de que tiene una oportunidad de oro para recortar puntos al Barcelona y reincorporase a la lucha por el liderato. Los blancos parecen haber recuperado el ánimo, tras las goleadas al Getafe y Malmo, donde Ronaldo y Benzema anotaron cinco goles. La vuelta de Ramos es lo más destacado de una convocatoria en la que no entraron Carvajal y Varane por lesión, ni Arbeloa y Cheryshev por decisión de Benítez. El caso del ruso aún colea en Vila-real, donde pretenden hacerse con su cesión en el mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>