MENU
Villarreal Uche gol

El Villarreal busca ante el Zúrich medio pase a dieciseisavos

Esta noche, a partir de las 21:05 horas, el Villarreal buscará ante el Zúrich poner pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League, después de que el conjunto que dirige Marcelino García Toral encabece este grupo A con cuatro puntos en dos jornadas.

Así, el Madrigal espera ser testigo esta noche de la segunda victoria del ‘submarino’ en esta competición, aunque a buen seguro que no lo tendrá nada fácil ya que enfrente estará el actual líder de la liga suiza, el Zúrich. Pero Marcelino sabe de la importancia de este partido y ayer en rueda de prensa ya advirtió del peligro de su rival El objetivo es sumar los siete puntos, pero no nos fiamos del rival porque en Chipre pudo haber ganado. Tuvieron ocasiones y nos van a exigir estar en un nivel muy alto

Sin embargo, el técnico asturiano dejó entrever que hará rotaciones aunque confía en que los que salgan den el 100%. “Tenemos que aprovechar bien a los jugadores de la plantilla y contamos con la suerte de tener un grupo involucrado y con muchas ganas. Mientras siga así, con esa capacidad de competir siempre, seguiremos contando con todos”

En cuanto a su rival, el Zúrich, cierra este grupo A con sólo un punto, pero vienen de  empatar en la última jornada ante el Borussia de Mönchengladbach, rival al que el Villarreal tampoco pudo vencer en el primer partido.

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 458

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>