MENU
Fuente: Con dos balones

El Zaragoza pretende mantener la sexta plaza en casa

Zaragoza y Albacete se enfrentarán este domingo con motivo de la jornada 37 de la Liga Adelante a las 18.15 horas en La Romareda. Aragoneses y manchegos afrontan la cita liguera con objetivos muy dispares; mientras el Zaragoza se encuentra inmerso en la lucha por la promoción de ascenso, el Albacete no puede permitirse una derrota que le pueda acercar, de nuevo, a los puestos de descenso a Segunda División B.

El Zaragoza acumula una sola victoria en los últimos seis encuentros de Liga, algo que ha llevado a los maños a perder la ventaja que atesoraban sobre la Ponferradina, y verse inmersos en una encarnizada lucha por lograr esa sexta plaza que te permite disputar los playoffs de ascenso a Primera División. Los de Ranko Popovic no podrán contar con Eldin Hadzic que, aunque recuperado de su lesión, aún no se encuentra al cien por cien.

El Albacete, por su parte, está mostrando una irregularidad constante durante toda la temporada que no le permite despegarse definitivamente de la zona calienta de la tabla clasificatoria. Con ocho puntos sobre el descenso, la derrota unida a una posible victoria de Osasuna, podría poner la Segunda B a tan solo cinco, por lo que los tres puntos se antojan vitales para firmar la permanencia. Pulido y Cidoncha serán baja por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>