MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/wp-content/uploads/2014/12/DSC3767-1000x666.jpg

El Zaragoza medirá la depresión del Girona

Real Zaragoza y Girona se verán las caras esta noche a las 20 horas en La Romareda. El encuentro, correspondiente a la ida del play off de ascenso, medirá la depresión del Girona, que se vio equipo de Primera en la última jornada de la Liga Adelante. Los catalanes deberán dejar a un lado su desánimo para centrarse en volver a pelear por su objetivo y tendrán enfrente a uno de los equipos más irregulares de la competición. El Zaragoza de Ranko Popovic es capaz de lo mejor y de lo peor.

Los locales se aferran a que en el doble enfrentamiento entre ambos conjuntos en liga el equipo maño ganó en Zaragoza y empató en Gerona, resultados que le valdrían para pasar a la final. Popovic tiene buenas y malas noticias para el partido. El serbio recupera a Javi Álamo y Basha pero, aunque están recuperados, acaban de salir de sendas lesiones y su participación será escasa. José Fernández también vuelve después de perderse el último encuentro por sanción, así como Cabrera, que parece recuperado de su problema en la rodilla. Sin embargo, hay bajas importantes. Bono está concentrado con Marruecos y Borja Bastón y Jaime son ausencias seguras, por lo que el técnico planea volver a la defensa de tres centrales.

Por su parte, el Girona tendrá como principal hándicap su estado de ánimo. En torno al equipo se ha levantado mucho ruido extradeportivo después de acariciar la Primera División y la concentración será clave después del trágico empate ante el Lugo. Para el partido, Pablo Machín recupera a los sancionados Mas y Richy, que posiblemente formarán parte del once titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>