MENU
fuente: el periodico de aragon

El Zaragoza busca la promoción de ascenso ante Las Palmas

La jornada 41 de la Liga Adelante que se disputará en La Romareda enfrentará al Zaragoza y a Las Palmas (domingo, 18:00). Los locales buscarán la victoria para lograr el objetivo de meterse matemáticamente en los puestos de promoción de ascenso, evitando así los problemas en la última jornada. Por su parte, los canarios intentarán mantener su buena racha de triunfos y ponerle las cosas difíciles al Zaragoza.

Popovic contará para el importante partido con las bajas de Basha, Javi Álamo y Borja Bastón, además de la del central Jesús Vallejo, que se encuentra disputando con la selección sub-19 la clasificación para el Europeo. Sin embargo, recupera a Cabrera y Jaime, lo que supone un respiro para el Zaragoza. Aún así, el técnico balcánico ha decidido llamar a dos jugadores del filial, Suárez y Tarsi, para poder completar la convocatoria de dieciocho jugadores.

Por su parte, Paco Herrera no contará con Christian Fernández, advertido de sanción, aunque los otros cinco amonestados sí viajarán. Además, se quedarán en la isla Casto Espinosa, que volverá la próxima jornada junto a Hernán Santana para evitar problemas físicos, Nauzet Alemán, recién operado de la clavícula, OrtuñoHéctor FigueroaTana Jesús.

Incoming search terms:

  • Las palmas zaragoza ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>