MENU

El Zaragoza busca afianzar la sexta plaza ante el Mirandés

Zaragoza y Mirandés se verán las caras este miércoles a las 22 horas en La Romareda en la jornada 39. Será un partido importante para los locales que tienen que conseguir la victoria para coger aire de cara al turbio calendario que se le avecina, ya que en las tres últimas jornadas deberá enfrentarse al Valladolid, Leganés y Las Palmas. Los de Carlos Terrazas tienen 47 puntos y mantienen nueve de ventaja sobre el descenso.

A las bajas de Cabrera y Lolo, hay que añadir las de Vallejo en defensa y Pedro en la medular por sanción. Además, Jaime Romero no podrá jugar tampoco por una elongación en el bíceps femoral derecho que le mantendrá dos semanas de baja, y Fernández es duda. Popovic tiene claro que la victoria ante el conjunto burgalés es necesaria para el objetivo de la promoción.

Por otro lado, el Mirandés perderá a uno de los mayores activos en defensa, Javi Cantero, que será baja por acumulación de tarjetas. Lo más seguro es que Kijera le reemplace. La buena noticia es que Carnicer vuelve tras no poder estar en la pasada jornada. Carlos Terrazas tendrá a su once titular para sacar algo valioso de la Romareda, ya que la salvación todavía no está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>