MENU
Fuente: la vanguardia

El Athletic, a encarrilar la eliminatoria en Zilina

El Athletic ha viajado a Eslovaquia para disputar el partido de ida de la previa de Europa League ante el Zilina. A partir de las 20.15 horas de este jueves los de Valverde estarán jugándose de nuevo su presencia en la fase de grupos, tras haber pasado la primera eliminatoria frente al Inter Baku.

(Foto: La Vanguardia)

El combinado vasco no podrá contar con Etxeita, Balenziaga, Susaeta, Iturraspe, San José, Muniain e Iñaki Williams. Valverde supo cómo resolver algunas bajas importantes para la Supercopa de España y seguro también sabrá hacerlo para esta previa de Europa League. El Athletic no puede fallar, ya que parte como favorito, y tiene que estar representado a la Liga en una competición que gusta mucho en San Mamés.

El conjunto eslovaco pasó la anterior previa frente al Vorskla Poltava ucraniano en la prórroga. El Zilina quiere dar la sorpresa ante el Athletic, que intentará olvidarse de las celebraciones como Supercampeón y concentrar todo su pensamiento en esta eliminatoria que puede marcar todo el devenir de la temporada.

También te puede interesar:

- Valverde: “Nos jugamos mucho”

- Urrutia: “Somos unos afortunados por estar en el Athletic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>