MENU
unnamed-2_6

Jornada del domingo en la Liga Adelante

La decimosexta jornada de Segunda División continúa este domingo 06 de diciembre con estos seis partidos. El primer enfrentamiento comenzó a las 12:00 de la mañana en el partido que disputaron la Ponferradina y Osasuna. A las 17:00 coincidirán cuatro partidos: Oviedo-Llagostera, Numancia-Leganés, Mallorca-Albacete y Huesca-Mirandés. Cerrará esta jornada de domingo el Girona-Córdoba a las 19:15 de la tarde.

Foto: navarrasport.com

Ponferradina-Osasuna: Los de Jose Manuel Díaz vencieron con contundencia a Osasuna por 3-0 en un partido que muy pronto se les puso de cara. Los goles de Acorán, Álvaro Antón y Yuri le dieron a la Ponferradina una victoria que les sitúa quintos de la tabla de clasificación con 25 puntos. Osasuna por su parte se queda tercero con 26.

Oviedo-Llagostera: El Real Oviedo ganó en el Carlos Tartiere 2-1 al Llagostera. Con este resultado se queda a siete puntos del líder y podría colarse en puestos de ascenso. Por su parte, el Llagostera se complica la permanencia al acabar decimonoveno. 

Numancia-Leganés: El Numancia no pudo con un Leganés en racha, 1-2 ganó el equipo madrileño que venía de logar una victoria en la Copa del Rey ante el Granada. Tras el resultado el Numancia baja de la zona de ascenso y se queda en la zona templada de la tabla. El Leganés se coloca a nueve puntos del líder de la Liga Adelante.

Mallorca-Albacete: El Mallorca estrenaba nuevo técnico Pepe Gálvez con victoria ante el Albacete 2-0 en Son Moix. Con este resultado el equipo balear deja de ser colista y subo puestos en la tabla. Por su parte el Albacete empieza a peligrar su continuidad en la Liga Adelante al colocarse decimocuarto.

Huesca-Mirandés: El Mirandés se impuso al Huesca por 1-2. Ambos equipo venían eufóricos de ganar a equipos de primera en la Copa del Rey y se notó en el campo. El Huesca se queda a tres puntos del descenso mientras que el Mirandés está a ocho del líder y peleará por el ascenso.

Girona-Córdoba: Los andaluces se mantienen líderes de la Liga Adelante tras vencer a los catalanes por 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>