MENU
foto: mundodeportivo

Partidos de Segunda del sábado de la jornada 10

La décima jornada de la Liga Adelante arrancó este sábado 24 de octubre a las 18.00 con cuatro partidos y otro a las 20.15 horas. Osasuna y Córdoba iniciaron la jornada como líderes de la clasificación con 19 puntos, aunque el gol average favorable a los navarros. En la otra cara de la moneda, Bilbao Athletic, Almería y Mallorca ocupaban las plazas de descenso que cierra el Valladolid, que estrenará entrenador, Miguel Ángel Portugal, tras la destitución de Garitano.

foto: mundodeportivo

Estos son los cinco partidos que se han jugado el sábado en Segunda División:

Alavés – Córdoba: El Córdoba se presentó en Mendizorroza defendiendo el liderato compartido que mantenía con Osasuna y que de momento lo ha perdido. Los de Oltra se dejaron tres puntos ante los blanquiazules después de perder 3-2 en tiempo añadido. A pesar de adelantarse en el marcador, no supieron defender esa ventaja ante los de Bordalás que no se descompusieron y remontaron las dos veces que fueron por detrás en el marcador.

Elche – Leganés: El Elche de Baraja no supo aprovechar la condición de local y no pasó del empate sin goles ante los madrileños, que sumaron el tercer empate consecutivo. Los dos equipos, muy igualados en el terreno de juego, llevaron el control a rachas y a penas generaron ocasiones de gol, prueba de ello, el resultado de 0-0 en el Martínez Valero.

Alcorcón – Llagostera: Los alfareros se dieron un festín de goles ante el Llagostera. Seis fueron los que marcaron los locales que tiñeron de un solo color el terreno de juego. Un 6-1 en el que David Rodríguez consiguió un hat-trick, en el mejor partido de los hombres de Muñiz hasta la fecha. Los catalanes por su parte, siguen sin conseguir una victoria a domicilio en lo que va de Liga.

Bilbao Athletic – Huesca: El filial del Athletic no pudo pasar del empate ante el Huesca. 0-0 en el marcador que no les sirvió a los vizcaínos para salir del fondo de la clasificación y que les ha llevado a sumar dos puntos en los últimos partidos. El Huesca, por su parte, no consiguió una victoria pero sigue sin ser derrotado lejos de su estadio. Tablas en el marcador de San Mamés que reflejó el poco juego de los dos equipos.

Girona – Zaragoza: el Girona no se pudo vengar de lo sucedido en el play off de ascenso y no fue capaz de marcarle un gol al Zaragoza. El resultado fue de 0-0 dejando insatisfechos a los dos equipos. Los catalanes no consiguen remontar el vuelo en este inicio de temporada y los zaragozanos pierden la oportunidad de acercarse a la primera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>