MENU
lavozdegalicia.es

Duelo europeo en el Camp Nou

Barcelona y Deportivo jugarán este sábado 12 de noviembre a las 16:00 en el Camp Nou, un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA. Los catalanes vienen de jugar el último partido de la fase de grupos con un empate ante el Bayer Leverkusen y quiere ganar para seguir en lo más alto. Los gallegos quieren consolidarse en puestos europeos.

Foto: lavozdegalicia.es

El Barcelona necesita volver a ganar para seguir como líder de la clasificación de la Liga BBVA. Tan solo le saca dos puntos al Atlético de Madrid y otro traspié podría apearle del liderato. Tras dos empates consecutivos, contra Leverkusen y Valencia, los pupilos de Luis Enrique quieren recuperar la buena racha que tenían. El entrenador asturiano tendrá la principal baja de Neymar y la duda de Sergi Roberto.

El Deportivo llega en un buen momento para visitar el Camp Nou. Se encuentra en puestos europeos, sexto con 22 puntos, realizando un inicio de campaña sensacional. Los de Víctor Sanchez quieren seguir arriba e intentarán dar lo sorpresa a los azulgrana. Además llevan cinco partidos sin perder en Liga BBVA. El entrenador madrileño tendrá las bajas por lesión de Fede, Jonas, Oriol Riera, Borges y Fabricio. Mosquera está sancionadoLuis Alberto al final se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>