MENU
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

Savic ya se entrena con el Atlético

El último fichaje del Atlético de Madrid, Savic, ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael. El central, que vivió un lunes bastante ajetreado con el anuncio de su fichaje, el viaje hasta Madrid y el reconocimiento médico, no ha perdido el tiempo y ya está trabajando bajo las órdenes de Diego Simeone.

El conjunto rojiblanco continúa trabajando al máximo durante esta pretemporada y el equipo tendrá en la jornada de este martes doble sesión de entrenamiento, por la mañana y por la tarde. En la sesión matutina, Diego Godín, José María Giménez y Raúl Jiménez realizaron trabajo específico al margen del grupo, ya que han sido los últimos jugadores en incorporarse al grupo tras sus compromisos internacionales.

Los hombres de Simeone jugarán el próximo domingo su primer partido de pretemporada el próximo sábado contra el Numancia en la III edición del Memorial Jesús Gil y Gil. Tres días después, el equipo jugará un amistoso contra el Oviedo en el Carlos Tartiere y en la primera semana de agosto jugarán un amistoso en China y otro en Japón. 

También te puede interesar: 

· Filipe Luis, a un paso del Atlético 

· Así será la pretemporada del Atlético de Madrid 

· Roberto, en el punto de mira rojiblanco 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>