MENU
Fuente: Marca

Marcelino: “Soldado está muy bien”

Roberto Soldado debutó como jugador del Villarreal en el partido amistoso ante el Sporting de Gijón. El delantero partió como titular en las pruebas de Marcelino y aunque no consiguió anotar en su primer partido con el Villarreal, las esperanzas en el delantero son muchas para la temporada que esta por comenzar.

Foto: Marca

“Soldado estuvo muy bien. Es el primer partido que juega de pretemporada y llevaba 11 días entrenando solo. Se asoció muy bien con el equipo. Sin llevar un solo entrenamiento con nosotros demostró un nivel muy alto y eso hace que seamos optimistas. Entre todos conseguiremos que se vea al mejor Soldado. Estuvo siempre ahí y seguro que cuando conozca mejor a sus compañeros rematará más”, declaró Marcelino tras el debut de Soldado.

El delantero será presentado este lunes a las 21.00 ante la afición del Villerral. Los planes de Marcelino pasan por tener un equipo capaz de llegar a todas las competiciones en buen estado de forma con un equipo renovado y listo para volver a estar en lo alto en la competición europea.

Incoming search terms:

  • marcelino villareal soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>