MENU
foto: youtube

Cuero: “Contento de estar en Valencia”

Mauricio Cuero aterrizó este lunes en Valencia para firmar por el Levante hasta el 2020. En sus primeras palabras en el aeropuerto de Manises dijo estar contento de estar aquí y con ganas de “conocer al grupo“. El atacante de 22 años aseguró que vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a salir del fondo de la tabla”.

foto: youtube

Cuero se convierte en el fichaje más caro de la historia del Levante, al pagar el conjunto granota unos 3,2 millones de euros a Banfield, club del que procede. Para el jugador, este ‘honor’ es una responsabilidad que tienes que asumir de la mejor manera, tomarla con el mayor compromiso y venir a aportar al equipo, que lo necesita“.

El delantero colombiano reconoció que “todo jugador quiere dar el gran salto a Europa” y califició la decisión de fichar por el Levante como “la mejor y la correcta” y espera que “con el pasar del tiempo sea así”. Cuero pasará la correspondiente revisión médica antes de firmar por el conjunto valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>