MENU
Fuente: http://www.deportegranada.com/wp-content/uploads/2015/03/DSC46701.jpg

Rubén, Lass y Juan Carlos, prioridades del Granada

El Granada quiere cerrar cuanto antes la operación del nuevo técnico. A partir de ahí,  la situación de los jugadores que se encuentran cedidos será una de las primeras medidas a adoptar en la planificación de la próxima temporada. Entre estos, los que el club considera como más prioritarios son Rubén Pérez, Lass Bangoura y Juan Carlos.

Rubén Pérez tiene contrato con el Atlético de Madrid pero el el rendimiento mostrado en el tramo final de curso le ha hecho sumar muchos puntos para buscar una nueva cesión o un traspaso siempre y cuando no salga demasiado caro. Juan Carlos, que pertenece al Sporting de Braga, también es una opción de futuro para la banda izquierda que gusta mucho en el club.

Por último, el caso de Lass es distinto. En el Rayo de Paco Jémez no parece que tendrá sitio, por lo que su continuidad depende de Sandoval, que le dio en tres semanas la confianza que requiere un futbolista especial pero con unas enormes cualidades futbolísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>