MENU
fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/06/21/00121434918841768295536/Foto/J12N4066.jpg

Las prioridades del Levante en el mercado

El Levante UD, a vueltas con la venta del club al millonario estadounidense Robert Sarver, anda planificando la próxima temporada. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz trabajan codo con codo en la materia y han fijado las prioridades que necesita el equipo en este mercado de fichajes. En este sentido, el cuerpo técnico considera que es necesario apuntalar la plantilla desde la portería al ataque.

El conjunto granota ha cerrado ya la contratación de Rubén Martínez, ex portero del Almería, y no cuenta con Jesús Fernández ni con Javi Jiménez, por lo que se busca un guardameta joven que, a priori, parta con el rol de suplente. En defensa, el Levante se ha fijado como objetivo el fichaje de dos centrales. A la dirección deportiva le gusta especialmente Sidnei, que jugó esta temporada en el Deportivo cedido por el Benfica, y Velázquez, jugador propiedad del Atlético de Madrid. Sin embargo, por si alguno de los dos fallara, el club tantea otras opciones, como la de Enzo Rocco, defensa que militó en el Elche el pasado curso.

El centro del campo, cerrado el fichaje de Verza y la vuelta de Víctor Pérez, es donde menos movimientos se presumen. A no ser que se produzcan salidas, el Levante no hará nuevas incorporaciones. Por último, la delantera protagonizará el mayor desembolso por parte del club. El conjunto granota destinará buena parte del presupuesto en la contratación de un 9 de referencia. Han salido Barral y saldrá Uche y, pese a que se especula con la marcha de Rafael Martins, el entorno del futbolista asegura que el delantero está citado para realizar la pretemporada en Orriols al igual que sus compañeros.

Incoming search terms:

  • levante ud
  • atletico de madrid centrales hoy
  • fichaje lucas perez deportivo
  • https://100x100fan com/prioridades-levante-mercado-fichajes/
  • jesus fernandez levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>