MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/015/1015374_1.jpg

Zaragoza: Los goles no cesan sin Borja Bastón

El Real Zaragoza perdió recientemente a Borja Bastón, máximo goleador del equipo con 23 tantos, que estará al menos tres semanas al margen del equipo por lesión. Sin embargo, los números indican que su ausencia no es sinónimo de falta de puntería en el equipo maño. El promedio goleador del Zaragoza es de un tanto cada 61 minutos con o sin el delantero madrileño en el campo.

El conjunto dirigido por Ranko Popovic esta temporada ha disputado 307 minutos sin Borja y se han logrado cinco goles, cuatro de ellos de Willian José, que está llamado a cubrir la baja del ariete. Lo cierto es que el brasileño rinde mejor cuando el técnico serbio le sitúa como única referencia arriba, pues ha marcado un gol cada 51 minutos como delantero centro.

Quien también ha contribuido con goles en la ausencia de Borja es el centrocampista Eldin Hadzic. A pesar de haberse perdido muchos partidos esta campaña por lesión, el bosnio anotó el pasado partido ante el Valladolid y lleva ya siete tantos esta temporada, empatado con Jaime Romero. El extremo Pedro también aporta con sus seis dianas, lo que demuestra que la pegada del Zaragoza no es sólo cuestión de Borja Bastón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>