MENU
falso9blog.com

Las claves del proyecto del Deportivo 2015/2016

Tras haber conseguido la salvación, en la oficinas de Abegondo ya trabajan en la construcción de una nueva plantilla para la temporada que viene. La intención del Deportivo de la Coruña es hacer una gran remodelación y crear un proyecto sólido y de futuro. En primer lugar, el Deportivo quiere fichar a un delantero con gol. Tras el fiasco de Helder Postiga y la poca aportación de Riera, que es posible que salga este verano, el conjunto coruñés quiere fichar un jugador que tenga cifras altas de goles.

Además, el Deportivo también tiene que remodelar toda la línea atacante, ya que actualmente tan solo tiene a diez jugadores con contrato en vigor y solo Medunjanin responde a un perfil ofensivo. El club quiere fichar al menos dos mediapuntas con calidad que puedan agitar el ataque y aportar creatividad, algo que faltó mucho la campaña pasada. Del mismo modo, el equipo busca jugadores polivalentes en las bandas, no busca como el año pasado extremos especializados en llegar a línea de fondo, sino jugadores dotados para adaptarse a distintas situaciones.

El conjunto gallego quiere retener una base de la temporada anterior que considera la piedra angular sobre la que construir el nuevo equipo y  esta lista está encabezada por Sidnei, Cavaleiro, Lucas y Fabricio. El estilo que se busca para el próximo año es un equipo más firme y contundente en defensa y en este sentido el equipo busca un nuevo central y un mediocentro defensivo, tras los intentos fallidos de Javi Fuego y Zuculini.

Incoming search terms:

  • el deportivo 2016 proyecto
  • deportivo de la coruña fichajes para la temporada que viene 2016
  • fichajes deportivo la coruña 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>