MENU
foto: publimetro

PSV, rival del Atlético en octavos

El Atlético de Madrid se medirá al PSV Eindhoven en los octavos de final de la Champions League, en el sorteo celebrado en Nyòn, Suiza. Buenas noticias para los colchoneros, que evitaron a los rivales más fuertes del bombo dos, como podían ser la Juventus o el Paris Saint-Germain. La ida se jugará el 24 de febrero en el Philips Stadium y la vuelta el 15 de marzo en el Calderón.

foto: publimetro.com

Los holandeses vienen de eliminar a un grande de Europa como es el Manchester United, relegado al tercer puesto del grupo, que compartían junto a Wolfsburgo y CSKA de Moscú. Además, son terceros en su liga, a tres puntos del líder, y los actuales campeones de la Eredivese.

Entre sus filas cuentan con conocidos de la Liga española como el mexicano Andrés Guardado, que militó en el Deportivo y en el Valencia, o el propio entrenador Phillip Cocu, que jugó seis años en el Barcelona. El último enfrentamiento entre Atlético y PSV a la temporada 2008-2009 cuando coincidieron en el grupo de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>