MENU
Foto: diariodenavarra.es

Pucko: “No me sorprende ser líderes”

Matej Pucko, jugador de Osasuna, ha hablado este jueves haciendo un repaso a su situación personal y a la del equipo. El jugador esloveno, que ha estado fuera del terreno de juego durante tres semanas debido a una lesión muscular, se ha mostrado ilusionado por su vuelta al campo. “Ha sido todo como un sueño. No esperaba jugar tan pronto y, además, empezar marcando.  Mis compañeros lo han hecho muy bien en mi ausencia y eso me hace feliz. Es bueno para el equipo y para la competencia“, ha indicado Pucko.

Foto: diariodenavarra.es

Respecto al liderazgo de Osasuna en la clasificación, Pucko ha asegurado que el equipo se lo merece: “Solo se han disputado seis jornadas. No esperaba ser líderes, pero no me sorprende viendo al equipo. Ha evolucionado, compite y juega más. El Club y el equipo son de Primera división”.

Además, el jugador  ha hablado acerca de su situación física, afirmando que está en pleno rendimiento, aunque ha asegurado que “siempre se puede dar más“.  Por último, Pucko también ha mostrado cómodo en el equipo y  muy contento con su técnico:  “Facilita mucho el trabajo del futbolista. Estoy muy contento con él. Le entiendo bastante, sobre todo, el sentido de lo que dice“.

 

Incoming search terms:

  • osasuna actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>