MENU
web oficial osasuna

Osasuna presenta a Matej Pucko

Osasuna ha presentado en la mañana de este jueves a Matej Pucko como nuevo jugador de los rojillos para esta temporada. El esloveno se ha mostrado contento de recalar en la entidad navarra. “Hace un año hubo contacto y desde entonces he seguido al club. Ahora que se ha presentado otra vez, no la he dejado escapar. Vengo aquí para un año, pero mi intención es poder quedarme“.

Pucko ha manifestado gustarle el fútbol que se práctica en España. “Me gusta el tipo de fútbol que aquí se juega; con velocidad, atacando mucho… Creo que tengo velocidad y me podré adaptar a esta forma de juego“. Y podría jugar, ha añadido, “como segundo delantero y por la banda izquierda, donde me encuentro más cómodo, aunque por las dos bandas también”.

 También ha hecho alusión a su llegada y adaptación, tanto al club como al día a día en un país distinto. “Me voy a adaptar rápido, sobre todo, cuando aprenda el idioma. Llevo tiempo fuera de mi casa, desde que salí a estudiar. Aquí me estoy llevando buenas impresiones de las instalaciones, los campos, los compañeros y la comida”, ha explicado Matej Pucko.

También te puede interesar:

· Osasuna ficha a Bogdan Milic

· Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

· Roberto Torres renueva con Osasuna

Incoming search terms:

  • partidos osasuna temporada 2015/16
  • pucko osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>