MENU
Fuente: La opinión de Málaga

Puebla anuncia el fichaje de Rescaldani

Ezequiel Rescaldani se ha convertido en nuevo jugador de Puebla así lo hizo oficial el conjunto de mexicano en su cuenta oficial de Twitter. El delantero argentino del Málaga encuentra, así, una salida de un club en el que nunca contó para ninguno de los dos técnicos, Schuster y Javi Gracia, que le dirigieron en temporada y media en el conjunto andaluz. El anuncio del fichaje de Rescaldani ha pillado por sorpresa a todos los aficionados malacitanos, ya que Puebla lo comunicó a las cuatro de la mañana de España.

Aunque Puebla ya ha hecho oficial su fichaje, aún habrá que esperar para conocer los detalles de la operación como el precio de coste, el sueldo que percibirá el ex de Vélez y Quilmes y la duración del contrato con La Franja. El club camotero no ha desvelado nada del acuerdo y solo ha trascendido a la opinión pública lo escrito en el tweet publicado por la entidad. ‘Procedente del Málaga de España Ezequiel Rescaldani se convierte en nuevo refuerzo de La Franja’, decía el mismo.

Incoming search terms:

  • puebla dela franja
  • rescaldani sueldo
  • sueldo ezequiel rescaldani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>