MENU
Fuente: www.osasunista.net

Osasuna y Racing se jugarán el descenso en la última jornada

Después de que haya finalizado la penúltima jornada de la Liga Adelante, el futuro de los equipos en la categoría de plata se va despejando y después de que el Sabadell, Barça B y Recreativo hayan certificado su descenso a Segunda B, solo queda una plaza en juego para la última jornada. La derrota del Barça B ante el Leganés (2-5) ha condenado a los hombres de Jordi Vinyals a perder la categoría, aunque de poco les hubiera servido una victoria a los azulgranas  ya que no dependían de ellos mismos y el triunfo de Osasuna también hubiera provocado su descenso.

En cuanto al Sabadell, el conjunto arlequinado tampoco pudo superar a un Sporting de Gijón que se jugaba el ascenso directo y después de perder por 2-0 ante los asturianos, el equipo comandado por Juan Carlos Mandiá dice adiós a la Segunda División cuatro años después. Por su parte, el Recreativo de Huelva ha perdido por 2-0 ante Osasuna y esta derrota también ha condenado al decano del fútbol español a perder la categoría.

Así las cosas, con una jornada por delante tan solo queda un puesto por decidir, el cual se jugarán el Racing y el propio Osasuna. Sin embargo, los navarros lo tienen mucho más fácil que el equipo cántabro ya que dependen de ellos mismos y con sumar tan solo un punto ante el Sabadell sellarían su permanencia, mientras que el Racing está obligado a ganar al Albacete y esperar un tropiezo de Osasuna.

Incoming search terms:

  • descenso osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>