MENU
Fuente: Manuel Podio (Marca)

Pulido: “Estoy trabajando duro para estar disponible”

El defensa del AlbaceteJorge Pulido, ha hablado ante los medios tras reincorporarse este lunes a los entrenamientos del equipo manchego. El futbolista afronta su quinta semana de recuperación desde que fuese operado del menisco y ha trabajado al margen de sus compañeros. “Estoy muy contento de estar ya aquí en Albacete. Hoy he realizado el calentamiento con el grupo y luego he estado trabajando con los fisios, a ver si sigue bien la evolución y esta semana o a principios de la que viene como mucho, poder estar a tope con el grupo“, ha explicado.

Los problemas de Pulido en la rodilla presagiaban que el toledano podía decir adiós a la temporada. Sin embargo, su evolución está siendo positiva y no es totalmente descartable que regrese el próximo domingo ante el Mallorca en caso de que su presencia fuese requerida. “Llevo trabajando duro este tiempo para poder estar disponible si el equipo me necesita en el tramo final  y ese es el objetivo. La rodilla responde bien, no tengo dolor al realizar ningún gesto, ya he tocado balón y llevo una semana en Madrid también tocado balón“, ha indicado.

Según las sensaciones que transmite el propio Pulido, el Albacete podría contar en estas últimas jornadas con el que estaba siendo una de las piezas fundamentales del conjunto dirigido por Luis César Sampedro. “Como digo, no noto ningún tipo de dolor y esa es la mejor señal, hay que estar atento a posibles inflamaciones, que es algo normal tras una intervención de menisco, pero de momento, todo va por muy buen camino“, ha declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>