MENU
Fuente: deportivoleganes.com

Queco Piña y Eizmendi continuarán en el Leganés

El Leganés ha oficializado la renovación de dos de sus jugadores. Queco Piña y Alain Eizmendi seguirán vistiendo la camiseta pepinera la próxima temporada a las órdenes de Asier Garitano en busca de nuevos objetivos en su segunda temporada en la división de plata del fútbol español.

El portero, Queco Piña, ha renovado por una temporada a sus 34 años de edad. Tras dos campañas como jugador pepinero hará frente a la tercera: “Después de hace dos años conseguir el ascenso y el año pasado la permanencia, vamos a luchar todos juntos para que este año sea tan bonito como el pasado o incluso más. ¡Aúpa Leganés!“, confesó el jugador para la web del club tras su renovación.

Por su parte, Alain Eizmendi también renovó por una temporada. El jugador del Leganés terminó contrato el 30 de junio, pero ambas partes han vuelto a llegar a un acuerdo y seguirá jugando en Butarque el próximo año. El centrocampista también tuvo palabras tras su renovación: “Estoy encantado de estar aquí un año más. Ojalá nos vaya igual de bien que el año pasado o mejor todavía. Os invito a que vengáis a Butarque cada fin de semana y ¡Aúpa Lega!“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>