MENU

Querejeta: “No me ha gustado el rendimiento del final”

El máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta, ha concedido una entrevista para la web oficial del Alavésdonde ha analizado la temporada del club vitoriano en la que ha logrado el objetivo de la salvación: “Habíamos planteado un escenario diferente al del año pasado, cuando salvamos la categoría prácticamente en el último segundo. Es cierto que el objetivo se ha cumplido, que cuando faltaban algunas jornadas el equipo ya había salvado la categoría”.

Sin embargo, Querejeta ha declarado que no le ha gustado el final de temporada porque “en deporte muchas veces tienes una oportunidad que debes intentar sacar adelante. Hemos tenido una buena oportunidad de hacer cosas más importantes, y no me ha gustado el rendimiento en los últimos nueve partidos y creo que, al final, aún habiendo cumplido los objetivos, no he terminado con plena satisfacción.

Por último, Querejeta ha señalado que “el club va a estar en una situación mejor, una situación en la que tiene que empezar a ser mucho más ambicioso, en la que hemos de empezar a dar los pasos que hasta ahora no habíamos podido dar por motivos económicos: a nivel de estructura, de mejorar instalaciones, planteamientos sobre Mendizorroza y completar una plantilla más competitiva, que con el apoyo de la afición pueda competir a un nivel mucho más alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>