MENU
fuente: zimbio.com

Quincy Promes podría llegar al Atleti

El nombre de Quincy Promes comienza a sonar en las orillas del Manzanares. Así, su representante, Ersin Akan, ha desvelado que el Atlético de Madrid es uno de los tres grandes europeos interesado en el futbolista holandés. Promes juega actualemente en el Spartak de Moscú, pero todo apunta a que quiere cambiar de aires para la próxima campaña.

Tal y como comentó su agente, Valencia, Atlético de Madrid y Paris Saint Germain están siguiéndolo en serio. Quincy Promes ha impresionado en esta temporada. Sin embargo, no es cierto que Promes vaya a hacer un movimiento este verano de manera obligada, porque él se encuentra cómodo en Rusia. Pero la posibilidad de que ocurra, sin duda, existe”.

Así, el club rojiblanco añade otro nombre a sus objetivos de la temporada a pesar de la idea de continuidad de la plantilla que mantiene. Promes sería una buena opción para los colchoneros, ya que el extremo holandés es a la vez veloz y explosivo, y esta temporada ya ha visto puerta en 13 ocasiones. Llegó a Moscú procedente del Twente, por tres millones de euros, aunque su precio actual se ha triplicado, por lo que el Atleti tendrá que decidir por quién quiere apostar.

Incoming search terms:

  • quincy promes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>