MENU
Fuente: rayovallecano.es

Quini: “El partido contra el Málaga es muy importante”

El jugador del Rayo Vallecano, Quini, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre la temporada del equipo y del próximo encuentro ante el Málaga: “El partido de Villarreal fue un poco amargo porque hicimos las cosas bien, en un partido que parece que teníamos controlado y que por desgracia no conseguimos puntuar. Ahora, el partido ante el Málaga es un partido importante, porque es en nuestro campo ante un equipo que está por debajo nuestra”.

Foto: rayovallecano.es

Quini habló sobre el rival, al que le quieren sacar puntos a toda costa, diciendo que “es un partido muy importante porque es el equipo que está como nosotros y con menos puntos, en una situación similar. Les está costando trabajo sacar puntos y goles. Aunque todavía queda mucha liga, sería un poco la puntilla. Aunque quedan después muchos puntos, pues sería importante conseguir los tres puntos esta semana, subir un poco en la clasificación y vas abriendo tu hueco con los de abajo”.

“Después de este tiempo en el que llevaba un par de meses sin participar en el equipo, pues la verdad que ahora un poco más contento, comentó Quini de su vuelta a la titularidad. El jugador explicó que “llevo dos partidos seguidos jugando, de Copa y el otro día en Villarreal. A nivel personal las sensaciones fueron buenas, pero sí que se echa un poco en falta esa falta de competir semanalmente”.

Incoming search terms:

  • declaraciones quini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>