MENU
Fuente: Quique Rivero

Quique Rivero deja el Tenerife

Quique Rivero deja el Tenerife para recalar en el Cartagena de la Segunda División B. Así lo ha confirmado el propio conjunto murciano a través de sus redes sociales. Desde que recalase en el club blanquiazul hace dos temporadas, Quique Rivero no ha tenido el protagonismo que a todo futbolista le gusta y por ello deja a los tinerfeños, a pesar de tener un año más de contrato, para recalar en el Cartagena.

Quique Rivero deja la Liga Adelante y poner rumbo a la categoría de bronce en busca de más minutos y la satisfacción de sentirse importante en el equipo en el cual militas. El mediocentro no entraba en los planes de Raúl Agné para la próxima temporada, por lo que tanto él como la dirección deportiva del club canario se habían puesto manos a la obra para encontrarle una salida para la campaña 2015/2016.

De esta forma Quique Rivero vestirá de negro y blanco durante, al menos, la próxima campaña. El futbolista cántabro regresa a la categoría donde ya militó en la temporada 2012/2013 con el Racing B y donde logró llamar la atención de Álvaro Cervera, quién le fichó para el conjunto chicharrero.

También te puede interesar

· Carlos Ruiz: “Todo marcha dentro de lo previsto”

· Agné: “Estamos con muchas ganas”

· Aitor Sanz: “Intentaré estar a la altura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>