MENU
fuente: puntopelota

El Sevilla mueve ficha por Quique Sánchez Flores

El banquillo del Sevilla para la próxima temporada parece estar muy cotizado. Así, tras las primeras informaciones que colocaban a Fran Escribá como nuevo entrenador del conjunto hispalensa, ahora Quique Sánchez Flores suena como alternativa para relevar a Unai Emery en el cargo.

El técnico madrileño se encuentra sin equipo por lo que su contratación sería a coste cero para el Sevilla. Tras dirigir al Getafe en la presente campaña, Quique Sánchez Flores presentó su dimisión en febrero, de modo que es una opción factible. Además, Valencia y Atlético de Madrid han sido dos equipos a los que ha dirigido, por lo que tiene gran experiencia en la Liga BBVA.

No obstante, el Sevilla también parece estar interesado en Javi Gracia, aunque la cláusula de rescisión de tres millones complica su fichaje. Más barata es la contratación de Fran Escribá, con una cláusula de un millón de euros, pero la opción de Sánchez Flores es una posibilidad que convence dentro del Pizjuán debido a su forma de entender el juego y a que no tiene cláusulas.

 

Incoming search terms:

  • fran escriba entrenador ficha por el Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>