MENU
fuente: deportes el pais

Quique Setién dice adiós al Ángel Carro

Quique Setién se despidió del Ángel Carro con un empate ante el Albacete. Durante seis años el cántabro ocupó el banquillo rojiblanco, consiguiendo el ascenso a Segunda hace tres temporadas. Así, tras la finalización del encuentro Setién reconoció que “mi objetivo era dejar un buen recuerdo cuando me fuese y visto lo de hoy lo he conseguido con creces. Sé que tengo aquí mucha gente que me quiere. Quiero decir a toda la ciudad, a todos los que me han respaldado, apoyado desde que llegué, que les llevaré en el corazón“.

El técnico rojiblanco se caracterizó por un trabajo peculiar, siempre con protagonismo del balón. Además, a mediados de marzo se convirtió en el entrenador con más partidos oficiales al frente de Lugo, (257 en la actualidad), tras superar los 246 de Julio Díaz. Setién ha dejado su marca en Lugo, por lo que su sustituto tendrá que llenar un gran hueco en el banquillo lucense.

Por último, Setién pidió el reconocimiento de toda la ciudad. Ojalá que todo vaya bien en el futuro, pero que todo el mundo se acuerde de esta gente que está aquí y difícilmente encontrarán algo mejor”. La vinculación con el conjunto gallego se ha terminado de forma cordial, de modo que admitió que “espero que el Club Deportivo Lugo pueda continuar en esta senda que se inició hace diez años y que le vaya bien“.

Incoming search terms:

  • despedida quique setien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>