MENU
Fuente: marca.com

El Rayo se interesa en Quique Setién por si Jémez se va

El entrenador del Lugo, Quique Setién, es una de las opciones que la secretaría técnica del Rayo Vallecano está barajando para ocupar el banquillo madrileño la próxima temporada según afirma el diario Marca. Situación que solo se daría si, finalmente, Paco Jémez, abandona la entidad madrileña. Posibilidad que el propio Jémez ha confirmado, aunque su marcha aún no es segura.

Su gusto por el buen fútbol y buen trato del balón se asemejan al estilo de Paco Jémez y ha llamado la atención en el club rayista. Tras seis temporadas al frente del banquillo del Lugo, Setién finaliza su contrato en junio de este año, y recalar en el Rayo significaría un salto importante en su carrera. El cántabro ya ha dirigido a Racing de Santander, Poji Ejido, Logroñés y la Selección de Guinea Ecuatorial.

El míster no ha podido conseguir el ansiado ascenso a Primera división con el conjunto gallego, pero las sensaciones del equipo siempre han sido buenas. Pese a haber estado rozando los puestos de descenso tras una mala racha, Setién ha llevado al Lugo a pelear por los puestos de ascenso hasta las últimas jornadas de Liga. El futuro del técnico sigue en el aire, y su fichaje por el conjunto madrileño dependería principalmente de la marcha de Paco Jémez.

 

Incoming search terms:

  • milagro Quique Setién
  • el sevilla se interesa por paco gemez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>