MENU
maxresdefault (2)

Quique Setién le augura un futuro incierto al Lugo

Quique Setién se marcha del Lugo después de seis temporadas entrenando al equipo gallego. El ex entrenador del Lugo consiguió asentar al club en Segunda División, aunque ahora le vaticina un futuro incierto, debido al cambio en el Consejo de Administración, tal y como contaba la Agencia EFE.

Quique Setién se marcha contento con el cariño del club y la afición: “Ha habido momentos inolvidables, pero me quedo con el cariño y reconocimiento de la ciudad, con la duda de si pude hacer algo más y por que no fue así, y me hubiera gustado dar ese paso de estar más cerca de la Primera División, aunque creo que era más un deseo que una realidad objetiva”.

En cuanto al futuro del club, el entrenador le vaticinó un futuro incierto: “Tantos cambios en un club aún pequeño y que funcionaba tan bien no creo que sean buenos, pero nadie tiene la llave de esto. El problema es el tiempo y no queda otra que dejarlo pasar para ver lo que sucede”, declaró sobre el futuro del Lugo, al que le esta muy agradecido porque le ha hecho progresar y crecer como entrenador.

Incoming search terms:

  • que equipo entrena quique setien en la temporada 2015 2016
  • A QUE EQUIPO ENTRENA QUIQUE SETIEN
  • que hace esta temporada 2015/2016 quique setien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>