MENU
Foto: UD Las Palmas

Quique Setién: “Será un encuentro igualado”

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, compareció ante los medios de cara al partido de este jueves 3 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en el Estadio de Gran Canaria en un partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Setién piensa en ganar. “No renuncio a superar las eliminatorias, la Copa siempre da opciones a los jugadores al ser una plantilla tan larga”, comentó.

Foto: UD Las Palmas

En el último enfrentamiento entre ambos la balanza se decantó a favor de los canarios por 2-0, pero el equipo vasco ha cambiado un poco desde entonces, tiene nuevo entrenador y aires renovados. “La Real Sociedad presenta cambios, pero creo que será un encuentro igualado“, recalcó. Al ser preguntado sobre los posibles fichajes dijo que “no me anticipo a nada, no me he planteado valorar en qué posición vamos a necesitar jugadores“, aseveró.

Quique Setién confirmó que realizará cambios en el partido y que dará descanso a jugadores. “Seguramente habrá incorporaciones de los que no han jugado aún.Hay algunas opciones pero todavía no tengo claro quién va a jugar, indicó. Por otra parte confirmo que Raúl jugará y hablo sobre los tocados. “Tanto Aythami como Pedro tienen molestias, vamos a ver cómo están hoy. Raúl va a jugar mañana, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>