MENU
Fuente: Te Interesa

Quique Setién dice no al Racing

Quique Setién no formará parte del Racing la próxima temporada. El técnico cántabro ha descartado la opción de convertirse en el nuevo director deportivo del conjunto montañés al no considerarse un “hombre de de despachos. Ya estuve en su día y no me gustan. Quizás algún día, pero ahora no”, declaró. 

De esta forma Quique Setién corta de raíz las opciones de formar parte del Racing la próxima temporada. Pese a que la Asociación de ex futbolistas y los nuevos gestores de la entidad cántabra estaban muy interesados en la figura de Quique Setién, este ha sido contundente y no formará parte de la dirección deportiva del Racing, de momento.

El actual técnico del Lugo confesó seguir en la faceta de entrenador, una labor que tampoco está dispuesto a realizar en el Racing porque ahí ya hay un buen entrenador”dijo al ser preguntado sobre la opción de sustituir en su labor a Pedro Munitis. Aunque la salida de Quique Setién del club gallego es inminente, no será dirección Santander.

Incoming search terms:

  • quique setien elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>