MENU
Fuente: www.videosdelbetis.com

Quique Setién se deja querer por el Numancia

El pasado jueves Juan Antonio Anquela confirmaba en rueda de prensa que no iba a seguir al frente del Numancia la próxima campaña y apenas una semana después, los sorianos podrían haber encontrado un sustituto para el técnico jiennense. Se trata de Quique Setién, quien actualmente se encuentra entrenando al Lugo, pero que también dejará su cargo al frente del conjunto gallego a final de temporada.

De hecho, el entrenador cántabro se dejó querer en su última rueda de prensa por el conjunto soriano y declaró que “el proyecto del Numancia me encaja perfectamente en cuanto a los criterios que mantiene” aunque reconoció que todavía no ha entablado negociaciones con los rojillos: “No sé nada. ¿Contactos? De momento no. Sé que hace dos años sí que estuvieron interesados en mis servicios”.

Por su parte, Anquela suena como nuevo entrenador para el Córdoba, que el pasado sábado se despedía de manera oficial de Primera división tras haber finalizado la Liga como colista y tan solo 20 puntos. Además, el técnico jienense jugó como futbolista en el club verdiblanco y según informa el Diario de Córdoba, los contactos entre ambas partes podrían haberse iniciado después de que en 2013 los andaluces ya intentaran hacerse con sus servicios como entrenador.

Incoming search terms:

  • quique setien numancia
  • posibles sustitutos de anquela numancia
  • quique setien sustituto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>