MENU
Fuente: forbes.com

Neymar, en plena racha goleadora

Neymar está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Barcelona en cuento al juego y a la cifra de goles conseguida. El brasileño volvió a abrir el marcador en el partido que enfrentó al equipo azulgrana este pasado sábado con la Real Sociedad y ya acumula seis partidos seguidos marcando.

El crack brasileño ha visto portería frente Paris Saint Germain, Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern de Múnich y Real Sociedad, logrando las mejores cifras de su carrera deportiva. Desde que surgió la polémica tras ser sustituido frente al Sevilla, Neymar ha disputado todos los minutos, siendo clave en la racha victoriosa del equipo catalán.

En lo que llevamos de temporada Neymar ha alcanzado los 35 goles en 46 partidos disputados. Con el tanto a la Real Sociedad llegó a los 50 con la camiseta del Barcelona, lo que supone un tanto cada 154 minutos. El internacional brasileño mejora así su promedio goleador de su etapa en el Santos, donde veía portería cada 172 minutos.

Incoming search terms:

  • NEYMAR FC BARCELONA 2015
  • foto neymar junio 2015
  • fotos de neymar con el barselona 2015
  • jugadores del barselona neymar 2015
  • neymar en barcelona 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>