MENU
Foto: barcablaugranes.com

Un Barça casi imbatible

El FC Barcelona quiere revalidar los éxitos cosechados durante 2015, un año en el que fue capaz de conquistar cinco de los seis títulos que disputó. Luis Enrique es muy consciente de la dificultad de igualar semejante gesta, pero también sabe que cuenta con un grupo de jugadores realmente comprometidos con la causa, además de tener entre sus filas a varios de los mejores futbolistas del panorama internacional.

Foto: barcablaugranes.com

Hay un dato muy positivo para los intereses del cuadro culé, el cual señala que son 24 los encuentros de forma consecutiva que el Barça lleva sin conocer la derrota en la presente campaña en todas las competiciones. El último rival capaz de noquear al conjunto azulgrana fue el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, un duelo que se decantó por dos dianas a una para los hispalenses y que data de comienzos del pasado mes de octubre. Desde entonces, el club catalán ha solventado con triunfos la mayor parte de los envites que ha afrontado.

Los culés están vivos en las tres competiciones, debido a que están a dos puntos del Atleti en la Liga BBVA (con un partido menos), además de que se verán las caras ante el Arsenal en los octavos de Champions y dieron un paso de gigante en la ida de cuartos de Copa al vencer al Athletic en San Mamés por 1-2. Es cierto que el Barça se ha dejado algún que otro empate por el camino, como ocurrió con Valencia, Dépor y Espanyol, aunque Luis Enrique puede estar más que satisfecho con el rendimiento de los Messi, Neymar, Suárez y compañía. ¿Será alguien capaz de frenar al plantel blaugrana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>