MENU
racha partidos valencia liga bbva

El Valencia resurge con Pako Ayestarán

El Valencia CF ha sumado, con el partido de anoche, su tercera victoria consecutiva al golear al Eibar en Mestalla por 4-0 en un encuentro especial para Paco Alcácer, que consiguió hacer un hat-trick y elevar su cifra de tantos hasta los catorce goles. De esta forma, los de Pako Ayestarán, sentenciaron el partido en la primera mitad y sumaron tres puntos valiosísimos con la victoria de ayer, que le sitúa con un total de 43 puntos en la clasificación.

Foto: Sphrasports.com

El partido arrancó con un Valencia dispuesto a controlar el juego y avanzar a la portería del rival a través de la posesión. Fue a los ocho minutos cuando un centro de Siquiera a Rodrigo se convirtió en amago para que Parejo entrara y fuera derribado por Dani García. Fernández no dudó y sacó tarjeta amarilla al centrocampista armero. Parejo cedió el penalti a Paco Alcácer, que falló en una primera ocasión, pero aprovechó el rechace para hacer el 1-0. Con este partido, al derrotar al Eibar, el Valencia ha conseguido otro partido de Liga sin recibir ningún gol en contra tras veintitrés encuentros consecutivos sin lograrlo.

El equipo, que desde hace cuatro encuentros dirige Pako Ayestarán, mantuvo por última vez su portería a cero el 31 de octubre del año pasado, cuando ganó por 3-0 al Levante en Mestalla. El conjunto valencianista aún estaba entonces dirigido por Nuno Espírito Santo. Tras su salida, ni Salvador González que ha dirigido al equipo en un único encuentro, ni Gary Neville, que estuvo al frente del equipo en dieciséis partidos de la Liga han logrado acabar ningún encuentro a cero, algo que actualmente ha conseguido el actual técnico, Paco Ayestarán.

El Valencia ha resurgido con tres victorias en los últimos tres partidos disputados tras una temporada casi completa en la que ha cambiado de rumbo, de la mano del nuevo técnico, Pako Ayestarán, convertido en la clave de la recuperación del equipo. Lo que hasta el momento no eran más que decepciones, partidos perdidos ante rivales con entrenadores más preparados y una sensación de impotencia, ha cambiado bajo las órdenes del vasco.

Debutó con una derrota en Las Palmas por 2-1 en un partido en el que el equipo lo dio todo en la primera parte, pero en el que se tranquilizó en la segunda mitad. A pesar de que en ese encuentro se vieron algunos detalles de su plan de trabajo, los resultados se han podido ver en los últimos tres partidos. Estos nueve puntos han sido logrados ante el Sevilla en Mestalla (2-1), en su visita al líder de la clasificación FC Barcelona (1-2),  este miércoles como local ante el Eibar (4-0).

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: slider, Valencia

Vistas: 188

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>