MENU
estadiodeportivo.com

El Sevilla, seis meses sin ganar a domicilio

El Sevilla de Emery sigue perdido, sin rumbo alguno en los partidos que juega lejos del Sánchez Puzjuán. Tras la derrota del pasado miércoles ante el Borussia de Mönchengladbachen en el Borussia Park, el conjunto hispalense sigue sin conocer lo que es conseguir la victoria fuera de casa.

Foto: estadiodeportivo.com

Un hecho que le aleja considerablemente de los objetivos establecidos al principio de la temporada. Los datos del Sevilla a domicilio son preocupantes y más para una plantilla que debería aspirar a todo este año. En 9 partidos jugados como visitante, 6 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones, los sevillistas no saben aún lo que es ganar fuera desde que arrancó la presente temporada.

El Sevilla acumula 6 derrotas y 3 empates. Lo más alarmante es que estas derrotas no son solo ante grandes como Juventus o el Manchester City, sino también en campos donde los andaluces eran claros favoritos como ante Las Palmas, Real Sociedad y empates ante el Málaga, Levante o Éibar. El equipo de Nervión no gana fuera desde hace 6 meses y tres días exactamente, cuando lo hiciera por última vez en el último partido de la temporada 2014-15  por 2-3 en La Rosaleda ante el Málaga un 23 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>