MENU
libertaddigital.com

Mala racha del Sporting en El Molinón

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo, sorprendió el pasado domingo con la lista de convocados y con la correspondiente alineación puesta en El Molinón. Como hacía Manolo Preciado, el técnico acostumbra a mover con normalidad jugadores de la grada al campo y viceversa. Frente al Levante, el colista, introdujo a Canella como lateral en la defensa y puso a Sanabria de inicio, quien acusó la falta de minutos. En el descanso retiró a Hugo Fraile del terreno de juego, al que le dio una falsa confianza.

Foto: libertaddigital.com

Los asturianos solo han ganado un partido de seis en casa y frente al colista no fueron capaces de marcar ni de penalti. La goleada del Levante frente al Sporting, fue aún más dura para el futbolista asturaino Jony, que volvió a errar un penalti y a escuchar algunos pitos por parte de su afición al ser cambiado.

Jony falló el penalti que pudo dar vida al conjunto asturiano. Pese a ello, el asturiano fue probablemente junto a Halilovic el mejor del equipo rojiblanco durante el partido, acaparando todas las jugadas de peligro del equipo de Abelardo. La afición rojiblanca sigue preocupada por la renovación de Jony, aunque el jugador siempre ha reiterado que el Sporting será su primera opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>