MENU
Valencia Sevilla

Oportunidad de oro para el Valencia

El Valencia visitará el próximo domingo el Sánchez Pizjuán, un estadio en el que el club valencianista no gana desde mayo de 2004. El balance para el conjunto hispalense es de cuatro empates y diez victorias, números que sin duda favorecen al conjunto de Emery. Sin embargo, el conjunto andaluz tampoco atraviesa su mejor momento ni mucho menos, ya que llega al choque tras perder 4-2 frente al Borussia de Mönchengladbach y quedarse sin ninguna opción de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Foto: spanish.footballsports.blogspot.com

La última victoria del Valencia en Nervión fue en la temporada Liga 2003-04, equipo entrenado en aquel entonces por Rafa Benítez y que ganó 0-2 con goles de Vicente y Rubén Baraja, victoria que les sirvió para asegurar la consecución del campeonato de Liga. En la temporada siguiente, el Valencia empató a dos y cerró una racha sin perder en el Pizjuán de 15 años.

Pese a ello, en la última década el Sevilla parece haber tomado la medida al Valencia, ya que los han derrotado en diez de las 13 ocasiones en las que se han enfrentado.  El conjunto de Nervión no llega en su mejor momento y a Nuno se le ha presentado una gran oportunidad para acabar con esta racha negativa y así depaso calmar las críticas de gran parte de la afición valencianista contra él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>