MENU
Fuente: El diario Montañés

El Racing se la juega plagado de bajas

El Racing afronta la final del domingo con una gran cantidad de bajas, algo que obligará a Munitis a alinear un once de circunstancias en El Sardinero. Juanpe, Iñaki, Fede, Borja San Emeterio y David Concha no podrán estar presentes ante la Ponferradina, uniéndose a la baja de Mario en la portería, quien ya ha comenzado a ejercitarse al margen del resto de sus compañeros., por lo que todo indica que Germán volverá a ser titular bajo los palos del estadio verdiblanco.

En la defensa del Racing, la línea más tocada por las bajas, Munitis está obligado a trastocarlo todo. A pesar de ello el técnico montañés parece tener claro que hacer con la zaga de su equipo. Orfila se situará el lateral derecho mientras que Bernardo y Samuel ocuparán el centro de la zaga; finalemnte Saúl deberá ocupar la banda izquierda si finalmente el Comité de Apelación no retira la tarjeta amarilla a Iñaki. Una auténtica revolución en la línea más delicada de la plantilla racinguista.

En el centro del campo las cosas también están claras. La banda izquierda será ocupada por Álvaro García y el centro por Quique González y Andreu, que vuelve tras recuperarse del esguince de rodilla sufrido en Gijón. Los problemas surgen en la banda derecha de la medular racinguista, Munitis aún no tiene claro que futbolista usar en dicha posición. Miguelez es el mejor postulado para ocuparla, pero Iván Moreno, Adán Pérez y Rubén Durán han sido probados por el entrenador del Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>