MENU

La noticia positiva del Racing es su cuerpo técnico

El Racing de Santander no ha podido solventar la papeleta del descenso, pero si Marc Bertrán no hubiese anotado el gol para Osasuna en el descuento, los cántabros habrían conseguido una meritoria salvación. Finalmente, el Racing desciende un año después de ascender y se debate la continuidad del cuerpo técnico formado por Javier Pinillos, Pedro Munitis y Gonzalo Colsa.

El Racing ha conseguido, con este cuerpo técnico, 19 puntos en los últimos 15 partidos de la Liga Adelante que equivalen a 53 si contáramos con el mismo ritmo durante todo el curso. Con este puntaje, el Racing hubiera quedado en medio de la tabla y hubiera igualado al Numancia y al Alavés.

Estas estadísticas de 19 puntos en los últimos 15 partidos sitúan al Racing por encima de ocho equipos: Leganés, Numancia, Lugo, Osasuna, Recreativo, Mallorca, Sabadell y Barcelona B. Los datos son muy positivos y son números en los que el trío técnico se puede aferrar para argumentar su continuidad al frente del club cántabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>