MENU
Fuente: Claudio Acebo

El Racing, al borde del abismo

El Racing de Santander se encuentra al borde del abismo de Segunda División B. La derrota en casa frente a la Ponferradina y la victoria de Osasuna ante el Recreativo sitúa a los verdiblancos extremadamente lejos de la permanencia. Tres puntos por debajo de los rojillos y a falta de un solo encuentro, el Racing se juguará todas sus opciones el próximo domingo en un partido a vida o muerte.

El Racing visitará al Albacete en el Carlos Belmonte con la obligación de sacar los tres puntos. Aunque los manchegos no se juegan nada han demostrado tener una gran ambición y buscar la victoria en todo momento, por lo que los pupilos de Munitis lo tendrán muy complicado si quieren salir victoriosos. A pesar de ser un objetivo muy complicado, el Racing cree en las opciones de victoria.

El problema del Racing surge al depender del resultado que logre Osasuna en Sabadell. A los cántabros solo les vale la derrota de los navarros, un simple empate de los rojillos acabaría con los montañeses en Segunda B. La victoria de los catalanes, quienes han mostrado una imagen muy pobre durante la segunda vuelta, se antoja complicada. Es por ello que la permanencia del Racing está más lejana que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>