MENU
Fuente: Estadio deportivo

El Racing comienza a preparar la final de Los Pajaritos

El Racing no se permite ni un segundo para lamentarse de la derrota cosechada tras la visita del Betis a El Sardinero. La situación de los verdiblancos es de urgencia, razón por la que todos los estamentos del club ya han comenzado a trabajar en el encuentro que jugarán este fin de semana en Los Pajaritos ante el Numancia. Es por ello que la plantilla se ha dado cita este viernes a las 11.30 y el sábado a las 11.00 en las Instalaciones Nando Yosu para preparar el partido de Soria.

Además el Racing ya ha puesto a la venta en las taquillas de El Sardinero 450 entradas para el encuentro en el estadio numantino. Entradas que oscilaran entre los 25 y 30 euros y que se podrán adquirir en las taquillas de Los Campos de Sport de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.oo. Se espera que la batería de entradas enviadas desde el club castellano se agoten y el Racing pueda jugar con una gran representación de la afición cántabra.

El Racing se juega muchas de sus opciones en Los Pajaritos, ya que una derrota ante el Numancia podría poner la permanencia excesivamente lejana a falta de dos escasas jornadas. Además los montañeses dependen de los resultados de Osasuna, quien a priori tiene un calendario más asequible. Aún así, la directiva racinguista espera que el apoyo en Soria sea masivo y este empujón desde la grada se note en el césped y los futbolistas del Racing sean capaces de hacerse con los tres puntos.

Incoming search terms:

  • numancia racing
  • NUMANCIA - RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>